Quiero COMPRAR la MEJOR impresora 3D DE 2021

¿Será está la mejor impresora de 2021?

★★★★★


Esta aquí, ya llego! La mejor Impresora 3D calidad precio. Sabemos que hay mil opciones para poder elegir, y otros tantos factores como cual es la que hace la impresión 3D con más velocidad o temperatura máxima del hotend. Pero no siempre es una buena elección la primera que veamos para imprimir en 3d Así que dicho eso, vamos con esta guía de compra para ver cual es la mejor impresora 3D que comprar en 2021.

Mírate esta opción…

Eso es cierto; No obstante a quien no le ha pasado que pide en un black Friday o algo así y resulta que al final la impresora 3d rebajada o de oferta o los artículos pedidos no son los esperados… pero oye el precio nada mal. Eso no puede ser, tenemos que priorizar la calidad antes que el precio y más cuando se trata de invertir dinero en algo que, al final te reportará mucho.

Resaltó además el post de A4toner donde analizan impresoras multifuncionales en este caso.

[emaillocker id=»476″] [/emaillocker]

Dicho esto (es mi sincera opinión sobre este tema ?) creo que tenemos donde elegir y tipos para aburrir; Medidas para asustar a cualquiera, materiales y precios de todos los colores. Quieres saber cual es la mejor impresora 3d de 2021, Vamos a ello?[signinlocker id=»469″] [/signinlocker]Dicho esto (es mi sincera opinión sobre este tema ?) creo que tenemos donde elegir y tipos para aburrir; Medidas para asustar a cualquiera, materiales y precios de todos los colores. Quieres saber cual es la mejor impresora 3d de 2021, Vamos a ello?

¡QUIERO REGISTRARME!

Esta creo que sería la pregunta más correcta; A la hora de comprar pero sobretodo pensar también el uso que le daremos y hacer acorde la inversión, sería la decisión más acertada.

¿Que impresora 3D será la mejor en 2021 en más aspectos?

Todos sabemos de las Prusa, sus más que increíbles características y funciones de las que dispone, no necesita nada más.

M. H.

Para la primera opción siempre será la Original Prusa i3 MK3S+ , pero claro el presupuesto del que disponemos igual no es tan grande o no disponemos de ese dinero, o simplemente no quieres gastar tanto.

Dicho esto vamos a analizar las Gama-Media por debajo del precio de la prusa, pero no menos válidas que cualquier otras.

Estás son las mejores impresoras 3D para 2021

ANET ET4 una impresora que ha olvidado sus orígenes.

la perdida de calidad en los acabados le está pasando factura.

Anet ET4 - Estructura de marco de metal para impresora 3D, volumen 220 x 220 x 250 cm, pantalla táctil de 2,8 pulgadas, tarjeta TF climatizada de 8 G y soporte de filamentos de patrón PLA de 10 m
  • ★ El diseño modular de la impresora 3D tarda sólo 10 minutos en instalarla y utilizarla. Esto ahorra tiempo y esfuerzo. El diseño Unibody cerrado de metal permite una estructura más estable y fiable en tamaño compacto.
  • ★ La nivelación automática le libera de tareas de nivelación intensivas y mucho tiempo. Ayuda a detectar la falta de filamento, recuerda a tiempo la falta de filamento o el filamento cortado. Carga y descarga automática del filamento con un solo clic. Pantalla táctil a todo color de 2,8 pulgadas para un fácil manejo.
  • ★ Función de presión continuar, cuando se restaura la fuente de alimentación, la impresora continúa imprimiendo en el punto de interrupción, sin preocuparse por fallos de alimentación inesperados. Con función offline up. Copia el archivo de actualización en la tarjeta de memoria y colócalo en la impresora 3D para completar la actualización de programación.
  • ★ Chip compatible con la industria para una impresión más precisa y rápida. Protegido por funciones de seguridad como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, sobretemperatura, alarma de precalentamiento (interruptor de calefacción apagado automático).
  • ★ Equipado con una cama caliente de sustrato de aluminio y vidrio templado, calentamiento rápido de la cama en menos de 5 minutos, diseño plano y liso, fácil de pegar y quitar. Los rodillos de precisión en el eje X y Y reducen el ruido de presión y ofrecen una precisión de impresión extremadamente alta.

Ya es recurrente leer el conocido problema del firmware de la ANET ET4, pero visto el caso omiso de la marca, no es necesario hablar mucho mas que no se sepa. El no poder modificar el firmware de et4 sería bueno si tuviera una asistencia correcta al cliente y una buena gestión de I+D+i (desde el cariño que le tengo a la marca que es mucho).

Pero lo que no se puede es olvidarse de todos los que fueron y serán importantes en el mundo de la impresión 3D que somos los MAKERS, ya ni siquiera escucháis las críticas de corrección de los clientes y foros, además no es ni posible calibrar el PID…

En fin, todo irá mejor este 2021.

Te ha gustado el Post, si es así como si no , te invito a comentar y compartir.

Todas las críticas son buenas, hasta las malas. ?? 

AIBECY M18 PRO, puede ser una revolución en la impresión 3d este 2021.


Aibecy Impresora 3D M18 Pro Desktop Kit DIY 300 * 300 * 400 mm Tamaño de impresión Soporte Nivelación auxiliar automática Reanudar impresión con 3,5 pulgadas de pantalla táctil 8G TF Tarjeta
  • ▲Adoptando una fuente de alimentación de 24 V, es más seguro y más rápido de calentar. La impresora tiene la función de reanudar la impresión, cuando se restaura la alimentación, la impresora continuará imprimiendo.
  • ▲Nivelación auxiliar automática; Efecto de impresión perfecta. Correas ajustables de eje X y eje Y Motor doble eje Z, más estable; Pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas, experiencia extraordinaria.
  • ▲El filamento de soporte se queda sin detección, cuando el material se agota, le recordará que cambie el nuevo filamento. Tamaño de impresión de 300 * 300 * 400 mm para satisfacer diversos requisitos de impresión, admite diversos filamentos de impresión de 1.75 mm como ABS, PLA, TPU, etc.
  • ▲Kit de impresora 3D simple, instalación rápida en 10 minutos. Diseño integrado, más ahorro de espacio.
  • ▲Ampliamente utilizado en juguetes, arquitectura, muebles, educación, medicina, necesidades diarias y otros campos.

Lo primero resaltar, es de carcasa metálica y eso se agradece ya que si pagas por algo que al menos sea resistente.

Tamaño maximo para nuestros proyectos de 300x300x400 es una plataforma de cama caliente (110 grados), en su base con asistente de nivel y no sensor. Para mi esto es un punto en contra, creo que es de gran utilidad y no se espera menos en una máquina de gama Media.

Funcionamiento a 24V, pantalla táctil 3’5, sensor de rotura de filamento y modo reanudación tras corte de corriente, en general la máquina cumple las expectativas, pero si que resaltaría la necesidad de instaurar sensor de nivel a todas las máquinas ese impresión 3D

Creality CR-10 V3, una máquina increíble.

Impresora 3D Creality CR-10 V3 con extrusora directa de titanio, placa base silenciosa, fuente de alimentación Meanwell, sensor de filamento y tamaño de impresión para 300 * 300 * 400mm
  • [Direct Titan Extruder] - A diferencia de CR-10 V2, esta nueva versión instalada con Titan Extruder, que permite al extrusor empujar el filamento directamente en la boquilla. La mayor ventaja del uso del extrusor directo es la retracción más fácil del filamento, evitando así la formación de hilos y la salida del filamento durante la impresión.
  • [Ventiladores de refrigeración de doble puerto] - Rendimiento de refrigeración superior. Mejorarán considerablemente la eficacia de la refrigeración y la precisión de impresión, combinarán un flujo de aire eficiente y silencioso. Las aspas impresas a medida están diseñadas para un flujo de aire de alto volumen con menos ruido y turbulencia.
  • [Placa base silenciosa y fuente de alimentación actualizada] - Viene con la unidad ultrasilenciosa TMC2208, que ofrece un rendimiento estable y reduce el ruido. Fuente de alimentación Meanwell actualizada de 24 V/350 W, capacidad de suministro estable e impresión estable.
  • [Sensor de rotura del filamento] - Cuando la alimentación del filamento se detiene, el sensor de rotura del filamento sobre el chasis del gantry impedirá la impresión hasta la recuperación de la alimentación.
  • [Función de grabación de impresión] - CR-10 V3 tiene una buena memoria, que puede recuperar de posibles errores de impresión antes de que se produzca. No tienes que preocuparte por una interrupción de corriente inesperada.

Aquí estamos ante una de las más comercializadas de la lista, pero creo que en 2021 aún seguirá estando entre las opciones gama media, (CUPÓN DE DESCUENTO DE 8%) eso si decir que en KICKSTARTER tienen disponible un proyecto que dará mucho que hablar este 2021, El eje Z INFINITO.

Volumen de construcción de 300x300x400, hotbed (100 grados), funcionamiento de electrónica a 24V, y drivers silenciosos TMC2208, y conducto doble de refrigeración en Hotend.

Para mi esta es una de las mejores opciones de la lista, ya que tiene todas las mejoras MAKER‘s, que solemos integrar a nuestras impresoras 3D.

Anycubic MEGA X, la hermana mayor.

ANYCUBIC MEGA-X Impresora 3D FDM con Tamaño de impresión 300 x 300 x 305 mm Doble Motor Eje Z Cama Caliente y UltraBase para PLA, ABS, TPU
  • 1. 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión de la ANYCUBIC MEGA-X: 300 mm * 300 mm * 305 mm; Mayor volumen de impresión que la I3 Mega y Mega S, más espacio para la creación. El diseño modular con un ensamblaje rápido le permite comenzar a imprimir de inmediato.
  • 2. 【Mejora de precisión】 ① Doble motor con varillas en ambos eje Z aseguran la sincronización para obtener mejores resultados de nivelación e impresión.②Las guías dobles en el eje Y y el diseño del marco de metal rígido mejoran la estabilidad de la máquina, mejorando así la precisión de la impresión.
  • 3. 【Extrusor potente】 El extrusor proporciona una mejor experiencia de impresión. Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D gracias a su mejorada polea dentada de filamento y diseño mecánico en general. Soporta filamentos de 1.75mm de diversos materiales: TPU, PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 4. 【Otras funcionalidades】 Pantalla táctil TFT: a todo color, multilenguaje, fácil de usar ② Detección de filamento: pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudar por pérdida de energía: Un clic es suficiente para continuar con la última impresión desde el apagado ④Plataforma Ultrabase: Adhesión fuerte, fácil separación de las piezas, permitiendo ser usada repetidamente sin perder rendimiento.
  • 5. 【Garantía y servicio】 Compre a través del vendedor ★ Official Anycubic EU Store ★ Ofrecemos una garantía total de la máquina de un año (el cabezal de impresión y la cama caliente siguen los términos de la garantía) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o del software, no dude en contactarnos.

En este modelo encontrarás todo lo que le puedes pedir a una impresora 3D, tamaño de 300x300x305 mm, superficie caliente (90 grados), doble motor en Z, guías Duales, pantalla táctil y sensor de filamento.

Modo reanudación tras pérdida de corriente incluido.

Que decir de una máquina que realmente sigue estando bien para un uso doméstico y además multitud de mejoras posibles.

Artillery Sidewinder X1, la gran revolución de 2020

Rebajas
Artillery Sidewinder-X1 - Impresora 3D, marco de extrusión de aluminio y sensor de agotamiento de filamento y recuperación de fallos de potencia, 300 x 300 x 400 cm
  • Volumen estándar de construcción: tamaño de impresión grande de 300 x 300 x 400mm; velocidad máxima de impresión de 150mm/s. Calidad de impresión de alta precisión, hasta 50 micras.
  • Fácil instalación y rendimiento estable: 95 5 premontada, fácil de instalar. Con diseño de marco de aluminio completo, estructura muy estable
  • Función desarrollada: Sistema Dual Z sincronizado con compatibilidad de la detección y recuperación de pérdida de energía. Admite la detección y recuperación del agotamiento del filamento.
  • Accesorios potentes de alta calidad: Con control de pantalla táctil, cama de calor CA de calentamiento rápido, controlador paso a paso ultrasilencioso. Y la extrusora de accionamiento directo del estilo titan para admitir materiales flexibles.
  • Fácil de combinar: 110 V y 220 V están disponibles, convenientes para el voltaje de funcionamiento en la mayoría de las partes del mundo.

Que no ha sido impresionante ver como una impresora 3D se hacía con todas las portadas por sus características, si exacto… hablo de la ya conocida Artillery GENIUS.

Impresionante lo que se habla sobre esta máquina, y lo que queda. Pero bueno lo que nos interesa es saber si la X1 cubre nuestras expectativas en impresión 3D.

Superficie de construcción total de 300x300x400 mm, drivers silenciosos, sistema Volcano en hotend, electrónica MKS Gen L.

Viendo la resolución que encontramos en sus impresoras (0,05 en xy y 0,1 en Z) no me extrañaría que dieran un gran golpe en la mesa este año que viene.





Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Nombre del artículo
COMPRAR la MEJOR impresora 3D DE 2021
Descripción
Esta aquí, ya llego! ✅ La mejor Impresora 3D calidad precio. Sabemos que hay mil opciones para poder elegir, y otros tantos factores como cual es la que hace la impresión 3D con más velocidad o temperatura máxima
Autor
Publisher Name
Huesomaker
Publisher Logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies